Foro
Buenas noches, Rosario_23
Con la única idea de explicar las posibles causas te avanzo la posible información y la forma de evitarlo.
La causa más probable: Perdida saldo Tarjeta prepago
A partir de ahí
¿Tienes contratada únicamente con Movistar esa línea móvil de prepago?
En ese caso, tendrás que solicitar la Baja del Servicio GPRS, llamado al número 224430
- En horario de 9:00 a 22:00 horas de lunes a domingo
- Coste de la llamada, 6 céntimos/minuto y 20 céntimos por establecimiento de llamada
También puedes realizar esa gestión con las líneas móviles de prepago Movistar desde tu área privada o desde la App, MI Movistar
La otra posible opción para solicitar en Movistar la Baja del servicio GPRS de las líneas móviles de prepago.
¿Además de esa línea móvil de prepago dispones de algún otro Servicio contratado con Movistar?
En este otro caso, deberás llamar al teléfono gratuito Movistar, 900 411 250 ó 900 360 082, de 9 a 22 h todos los días de la semana, o gestionarlo desde la App "Mi Movistar" .
Un Saludo 🙂
- Rosario_2306-12-2023Mi vida cambió con el ADSL
Tu mismo me remites a otro post dónde @Josefina5 comenta que en un móvil apagado también le cobraban su saldo, y ella comenta que en otros chats también lo habían comentado. Así que por lo que leo esto que me está pasando a mí no es nuevo, movistar nos quita el saldo cuándo recargamos! y no nos da ninguna solución.
Yo no quiero dar de baja que me pueda conectar a internet , ¿porqué tengo que hacerlo? ¿porqué sino aunque no me conecte a internet siempre tengo que estar con el miedo de que movistar me quite el saldo porqué les de la gana? y si un día puntual si¿ quiero conectarme siendo consciente de pagar? ¿Qué pasa que me tengo que dar de baja de un servicio para que movistar no se quede con mi dinero porqué les da la gana?
Pero eso no es ninguna solución, como ya he informado el móvil NO SE HA USADO ABSOLUTAMENTE PARA NADA!!! Y MUCHO MENOS SE HA CONECTADO A INTERNET !
EL SALDO SE LO COBRADO MOVISTAR POR LA CARA!
Reclamo: me devuelvan los 8€ de saldo.
El móvil una vez recargado ha estado en un cajón hasta que se le acaba la batería y lo vuelvo a poner a cargar, pero NO LO HE USADO! al ir a ponerlo a cargar veo un sms de movistar informando que mi saldo está apunto de agotarse y no puede ser porque hacía pocos días que había recargado y he entrado en mi movistar y me encuentro esto, movistar se ha quedado con 8€ de saldo por la cara, sin conectarme ni usar mi móvil en ningún momento.
NO NO ACEPTO ESTÁ RESPUESTA COMO SOLUCIÓN!
Pero eso no es ninguna solución, como ya he informado el móvil NO SE HA USADO ABSOLUTAMENTE PARA NADA!!! Y MUCHO MENOS SE HA CONECTADO A INTERNET !
EL SALDO SE LO COBRADO MOVISTAR POR LA CARA!
Reclamo: me devuelvan los 8€ de saldo.
El móvil una vez recargado ha estado en un cajón hasta que se le acaba la batería y lo vuelvo a poner a cargar, pero NO LO HE USADO! al ir a ponerlo a cargar veo un sms de movistar informando que mi saldo está apunto de agotarse y no puede ser porque hacía pocos días que había recargado y he entrado en mi movistar y me encuentro esto, movistar se ha quedado con 8€ de saldo por la cara, sin conectarme ni usar mi móvil en ningún momento.