Foro

Valentine's avatar
Valentine
Más integrado que la RDSI
11-03-2014

Me cobran internet sin usarlo apenas enciendo mi teléfono!!!

Hola gente, acabo de registrarme en la Comunidad, no se a quién debo consultarle pero me compré ayer un celu nuevo y al encenderlo cada dia me cobran por tener un servicio de internet que no uso. Me pasó ayer y hoy. Lo enciendo y a los pocos segundos me mandan un mensaje diciendo que ya puedo disfrutar de internet por todo el dia y que el importe ha sido descontado de mi saldo. Pero yo no lo solicité! ¿Cómo hago para que ya no me cobren automáticamente poor un servicio que en principio no solicité? Agradecería una pronta respuesta. Saludos.

2 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • ferdy_cm's avatar
    ferdy_cm
    Mi vida cambió con el ADSL
    12-03-2014

Además si lo que te has comprado es un Smartphone, éstos tienen aplicaciones instaladas que nada mas encenderse se conectan a internet, aunque tu no entres en dicha aplicacion. Puenen ser Redes sociales, aplicaciones de mail, aplicaciones de Google..... un montón. 

Para desactivarlo y que solo se conecte por wiffi tienes que irte a Ajustes-Uso de datos y desmarcar la casilla que se llama datos móviles.

•  

Hola, @Valentine!

Bienvenid@ a la comunidad!!:smileyhappy:

Los terminales nuevos, hacen actualizaciones automáticas, por ese motivo y porque a lo mejor sin querer te conectas a internet es por lo que se te cobra ,  si quieres lo que podemos hacer es dar de baja el acceso a internet GPRS desde el móvil y así solo conectarte vía wifi, en ese caso envíame un privado con tus datos personales y desactivamos la opción:

* Nombre/Apellidos
    * DNI
    * Número de teléfono

Salu2:smileywink: