Foro
Hola CarlosBR1
Bienvenido a la Comunidad de Movistar. Lamentamos las molestias que nos comentas. Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular, si son distintos. Para que podamos revisar lo que nos comentas.
Un saludo.
Vero.
Hola CarlosBR1
Observamos que tienes reclamaciones anteriores desestimadas, el seguro continua activo. Te comentamos por privado.
Saludos Pilar.
- CarlosBR102-10-2023Más integrado que la RDSI
Me indican ustedes que puedo reclamar en segunda instancia para que estudien nuevamente tu caso aportando toda la información de la que dispongas y que en cuanto al seguro, continua activo, y que al ser de contratación anual , van a continuar cobrando la cuota mensual hasta su vencimiento.
He leido en otros foros que lamentablemente ya se ha dado la misma situación en más ocasiones y puedo comprender perfectamente el grado de frustración que aquellos manifestaban.
Vamos a ver si entienden la situación, les estoy diciendo que yo no he firmado el contrato de un seguro por el que me están cobrando 20 euros al mes. Ustedes han aprovechado la firma que hice en otro contrato para copiarla en el contrato del seguro sin mi conocimiento.
No reconozco mi firma en ese contrato, para mi no es válido, es fraudulento.
Por ello les estoy solicitando que anulen ese seguro al que yo no he dado mi consentimiento. No quiero que lo cancelen dentro de un año, sino que lo cancelen ya mismo.