Foro
Hola, MercedesMontoya
No hemos vuelto a saber de ti. Continuamos a la espera de que nos envíes la información solicitada para poder ayudarte con tu consulta.
Saludos.
Karen.
Pensaba que me llegaría un correo electrónico cuando alguien conteste
- Comercial-movistar21-12-2024Moderador Global Comercial
Hola MercedesMontoya,
Comprobamos que hay una reclamación abierta desde el 17/12 por el motivo que nos comentas.
La reclamación está siendo revisada por el departamento de facturación y cuando haya una resolución al respecto, se pondrán en contacto para informarte.
Un saludo. Marta.
- MercedesMontoya22-12-2024Yo probé el VDSL
Llevo desde octubre con la incidencia, eso de que hay una incidencia abierta es de chiste, se pasan semanas para "estudiarlo" que no estudian nada, la rechazan sin fundamento porque no se leen lo que yo explico.
Me parece una vergüenza lo que han hecho. Espero que este foro sirva para que otros clientes de MOVISTAR sepan cómo funciona esta gran compañía y tengan muchísimo cuidado cuando salgan al extranjero, que NO SE FIEN DEL SMS DE MOVISTAR que dice que en zona UE internet y llamadas tiene la misma tarifa que en España porque es UNA [...]. Y sobre todo que no sean tan incautos como yo de llamar a ATENCIÓN AL CLIENTE DESDE EL EXTRANJERO, eso es un [....] total, TELEFONO GRATUITO QUE TE CALZAN 90 € POR UNA LLAMADA CON UNA PERSONA INEPTA QUE TE TIENE CASI MEDIA HORA PARA NO SOLUCIONAR NADA Y HACERTE PERDER EL TIEMPO. Luego viene el calvario de las reclamaciones, que tardan entre 15 y 20 días en leérselas en 1 minuto y contestar cualquier tontería que se les ocurre, y vuelta a empezar con otra reclamación. AH, luego un comercial te dice que puedes poner una queja en el departamento de DEFENSA AL CIENTE QUE NO EXISTE,
Pondré más veces este post, en tods los foros y redes que pueda, porque ojito con llamar a ATENCIÓN AL CLIENTE MOVISTAR DESDE EL EXTRANJERO, el sablazo que te llevas
- Comercial-movistar22-12-2024Moderador Global Comercial
Hola MercedesMontoya
Agradecemos tu confianza en nosotros al acudir a la Comunidad Movistar. Sentimos tu malestar y las molestias que te está ocasionando.
Te informamos que está en curso la reclamación gestionada por el motivo que nos comentas. En cuanto sean analizados los hechos, recibirás la resolución a la misma, debes tener en cuenta que fue tramitada hace pocos días, concretamente el 17 de Diciembre.
Un saludo. Llanos