Foro
Llevo desde octubre con la incidencia, eso de que hay una incidencia abierta es de chiste, se pasan semanas para "estudiarlo" que no estudian nada, la rechazan sin fundamento porque no se leen lo que yo explico.
Me parece una vergüenza lo que han hecho. Espero que este foro sirva para que otros clientes de MOVISTAR sepan cómo funciona esta gran compañía y tengan muchísimo cuidado cuando salgan al extranjero, que NO SE FIEN DEL SMS DE MOVISTAR que dice que en zona UE internet y llamadas tiene la misma tarifa que en España porque es UNA [...]. Y sobre todo que no sean tan incautos como yo de llamar a ATENCIÓN AL CLIENTE DESDE EL EXTRANJERO, eso es un [....] total, TELEFONO GRATUITO QUE TE CALZAN 90 € POR UNA LLAMADA CON UNA PERSONA INEPTA QUE TE TIENE CASI MEDIA HORA PARA NO SOLUCIONAR NADA Y HACERTE PERDER EL TIEMPO. Luego viene el calvario de las reclamaciones, que tardan entre 15 y 20 días en leérselas en 1 minuto y contestar cualquier tontería que se les ocurre, y vuelta a empezar con otra reclamación. AH, luego un comercial te dice que puedes poner una queja en el departamento de DEFENSA AL CIENTE QUE NO EXISTE,
Pondré más veces este post, en tods los foros y redes que pueda, porque ojito con llamar a ATENCIÓN AL CLIENTE MOVISTAR DESDE EL EXTRANJERO, el sablazo que te llevas
Hola MercedesMontoya
Agradecemos tu confianza en nosotros al acudir a la Comunidad Movistar. Sentimos tu malestar y las molestias que te está ocasionando.
Te informamos que está en curso la reclamación gestionada por el motivo que nos comentas. En cuanto sean analizados los hechos, recibirás la resolución a la misma, debes tener en cuenta que fue tramitada hace pocos días, concretamente el 17 de Diciembre.
Un saludo. Llanos
- MercedesMontoya23-12-2024Yo probé el VDSL
Inicio:14/10/2024
Mi malestar radica en que llevo 2 meses con la incidencia, reclamación tras reclamación y perdiendo tiempo, de vez en cuando contestan que tengo razón y otras veces que no la tengo, cierran reclamación, reabro reclamación y así sin parar.
No voy a cerrar este hilo de conversación hasta que se solucione la incidencia, ABIERTA EL 14/10/2024
- Comercial-movistar23-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, MercedesMontoya
Entendemos tu molestia y esperamos que recibas respuesta por parte del área especialista cuanto antes y con esto, el inconveniente se solucione cuanto antes. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.
- MercedesMontoya23-12-2024Yo probé el VDSL
No voy a cerrar este hilo de conversación hasta que se solucione la incidencia, ABIERTA EL 14/10/2024