Foro
Hola MercedesMontoya
Agradecemos tu confianza en nosotros al acudir a la Comunidad Movistar. Sentimos tu malestar y las molestias que te está ocasionando.
Te informamos que está en curso la reclamación gestionada por el motivo que nos comentas. En cuanto sean analizados los hechos, recibirás la resolución a la misma, debes tener en cuenta que fue tramitada hace pocos días, concretamente el 17 de Diciembre.
Un saludo. Llanos
Inicio:14/10/2024
Mi malestar radica en que llevo 2 meses con la incidencia, reclamación tras reclamación y perdiendo tiempo, de vez en cuando contestan que tengo razón y otras veces que no la tengo, cierran reclamación, reabro reclamación y así sin parar.
No voy a cerrar este hilo de conversación hasta que se solucione la incidencia, ABIERTA EL 14/10/2024
- Comercial-movistar23-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, MercedesMontoya
Entendemos lo que nos comentas.
En este caso, es necesario esperar a que desde el área encargada se contacten contigo para informar la resolución de la gestión realizada.
Recuerda que, tu post permanecerá disponible. Si en algún momento tienes alguna consulta o duda adicional, puedes escribirnos y desde aquí te ayudaremos en todo lo que se encuentra en nuestro alcance.
Un saludo.
Andrés.
- MercedesMontoya23-12-2024Yo probé el VDSL
No voy a cerrar este hilo de conversación hasta que se solucione la incidencia, ABIERTA EL 14/10/2024
- Comercial-movistar23-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, MercedesMontoya
Entendemos tu molestia y esperamos que recibas respuesta por parte del área especialista cuanto antes y con esto, el inconveniente se solucione cuanto antes. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.