Foro

JeanArmand
Yo probé el VDSL
04-12-2022

ME ESTAN FACTURANDO AL MISMO TIEMPO 02 Y MOVISTAR

Siguiendo instrucciones de sus compañeros de empresa de O2, ruego por enésima vez, procedan a la devolución del cobro indebido  desde Diciembre de 2021 hasta Diciembre de 2022.

o2 hizo la portabilidad en diciembre de 2021, teniendo un contrato de fibra más móvil y una línea adicional por el cual he pagado desde Diciembre de 2021. A su vez movistar me ha estado facturando las líneas móviles que ya estaban en O2. Tengo toda la documentación pertinente la cual puedo enviar.
Las facturas de movistar correspondiente a estos meses es un error de la compañía en la tramitación de la baja  puesto que, como pueden comprobar O2 ha gestionado el pasado Diciembre de 2021. la portabilidad de todos mis servicios y tengo contrato y facturas que así lo demuestra.. 
Les recuerdo que mi primera reclamación es del 03.11. y exijo la devolución de todas las facturas ya que el error es de movistar. Puedo probarlo con toda la documentación.
Atentamente
A.A.

37 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    JeanArmand
    Yo probé el VDSL
    07-12-2022

Me gustaria saber en que estado se encuentra mi reclamación.

Me parece mal que después de más de 40 años en la compañía se me de este trato  siendo un cliente que siempre pago y no dejo a deber ni un céntimo.

Creo que movistar tendría que valorar tanto mi antigüedad en la compañía como el haber sido un cliente que pago todas sus facturas. No creo que un cliente como yo se merezca este trato.

JeanArmand
    Yo probé el VDSL
    06-12-2022

Rogaría me dieran una solución con la mayor brevedad posible.

Ya que en las facturas de O2 se ve claro que me facturaron por partida doble.

Un saludo.

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    06-12-2022

Hola JeanArmand

Hemos recibido las facturas correctamente por privado y editado las expuestas  en público. Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
    María

JeanArmand
    Yo probé el VDSL
    05-12-2022

Te paso todas las facturas para que puedan hacer las pertienentes comprobaciones.

Un saludo.

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados

JeanArmand
    Yo probé el VDSL
    05-12-2022

Tere se podría poner en contacto conmigo por privado.

No logro subir los pdfs ya que no me sale la opción para poder enviar todas las facturas.

JeanArmand
    Yo probé el VDSL
    05-12-2022

No me deja subir los datos. Rogaría me dijera donde puedo subir mis facturas ya que el enlace que me ha marcado no me permite subir las facturas

• Hola JeanArmand

Para el funcionamiento correcto de esta Comunidad debes esperar a que un moderador te pida los datos para enviarlos por privado.

Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos.  No obstante como ya los has enviado, los hemos comprobado per no nos consta enviada las facturas que nos dices.

Necesitamos que nos la adjuntes de nuevo por privado.

Saludos

Tere