JeanArmand
04-12-2022Yo probé el VDSL
ME ESTAN FACTURANDO AL MISMO TIEMPO 02 Y MOVISTAR
Siguiendo instrucciones de sus compañeros de empresa de O2, ruego por enésima vez, procedan a la devolución del cobro indebido desde Diciembre de 2021 hasta Diciembre de 2022.
o2 hizo la portabilidad en diciembre de 2021, teniendo un contrato de fibra más móvil y una línea adicional por el cual he pagado desde Diciembre de 2021. A su vez movistar me ha estado facturando las líneas móviles que ya estaban en O2. Tengo toda la documentación pertinente la cual puedo enviar.
Las facturas de movistar correspondiente a estos meses es un error de la compañía en la tramitación de la baja puesto que, como pueden comprobar O2 ha gestionado el pasado Diciembre de 2021. la portabilidad de todos mis servicios y tengo contrato y facturas que así lo demuestra..
Les recuerdo que mi primera reclamación es del 03.11. y exijo la devolución de todas las facturas ya que el error es de movistar. Puedo probarlo con toda la documentación.
Atentamente
A.A.