Foro
ESTUPENDA TU SOLUCION (HABLO CON IRONIA)
ME OFRECES QUE ME ACERQUE A UNA TIENDA Y ALLI ME SOLUCIONEN EL TEMA.
LO QUE TU ME DICES, YA ME LO DIJERON POR TELEFONO, PERO NINGUNO ME DAIS EXPLICACION DE PORQUE SE ME NIEGA LA PORTABILIDAD Y EL TERMINAL OFRECIDO POR VOSOTROS.
ATENTAMENTE.
Buenas,
A fecha de hoy, sigo esperando una explicación de porque se me niega la portabilidad y el movil ofrecido en su dia.
Espero que alguien de uds. se digne a darme dicha explicación. Visto lo visto, a fechas de hoy se cursará la correspondiente reclamación en el consumidor, porque por lo visto solo funcionais a golpe de amenaza.
Atentamente,
- Noelia-Movistar07-06-2011Antiguo Moderador
Hola @Heloex:
Es necesario realizarlo en una tienda para que presentes fisicamente tu documentación, como te había indicado. Por motivos de seguridad, tienes que presentar el nif y por eso no lo puedes gestionar directamente por internet.
Un saludo.