david_99 escribió:
Pero con perdon, eso a mi no me importa, a mi lo que me importa es que me quitan saldo sin llamar ni enviar mensajes.
jajajajaja... pero david!!! como no te va a importar la tarifa..... esta claro, que lo mas importante por ahora, es que te desconecten las conexiones a internet.... y luego ya te puedes poner una tarifa mas economica....
Para mirar todas las tarifas, aqui las tienes.... si llamas mucho a movistar, coge el habla movistar, si no coge el habla 24 (8 ct/mi a todos los operadores y a todas horas)... si pasan 30 dias y no recargas, pasa a 25 ct/mi (mas barato que lo que tienes ahora)...
Para activar una tarifa de las nuevas, tienes que ir a un distribuidor, decir que te ponga la nueva tarifa(la que tu quieras), y despues recargar con 10 euros.... tambien puedes cambiarla en el 1004 y por el foro, pero hasta que no recargues los 10 euros, las llamadas te costarán 25 ct/mi...
Recuerda.... primero cambia de tarifa, y luego recarga.... como lo hagas al reves, te cobrarán a 25 ct/mi hasta la siguiente recarga de 10 euros...
Si tienes dudas, por aqui seguimos... saludos:smileyhappy:
PD: por cierto, no esperes a mañana, llama ahora mismo al 1004 y di que te desconecten todo lo relacionado con internet, y ya cuando te conteste Emma, que te mire si esta todo bien desactivado.... trabajo que vas ahorrando....
PD2: Edito.... esperate a que Emma te confirme que tienes desconectado todo lo relaccionado con internet... no vaya a ser que recargues para activar una de las nuevas tarifas, y se te vuelva a esfumar el saldo...