Foro

Avatar de CeliaAguirre
CeliaAguirre
Yo probé el VDSL
08-01-2025

ME SIENTO [....] POR MOVISTAR. Entrego un móvil y me devuelven otro.

Buenas noches,

Os explico mi experiencia.

Compro un IPhone 15 con una oferta de Movistar donde si entregas tu viejo IPhone, te dan unos 400 euros.

Movistar me manda un mensaje donde indica que Zeleris pasará a recoger mi IPhone X y que, además, no es necesario que lo embale ya que ellos se encargan de todo. No parece muy buena política entregar un móvil sin embalar, pero lo decía Movistar y yo ni me planteé dudar de ellos.

Entrego un IPhone X dentro de su caja pero sin embalar a Zeleris (un solo bulto).

Al ver que nadie se ponía en contacto conmigo, contacto con Movistar y me dicen que mi dispositivo no cumple los requisitos y que ha sido retornado ese mismo día. Al llegar a casa después del trabajo veo una bolsa que había sido entregada a mi madre. En su interior estaba la caja de mi IPhone y un teléfono que no es el que entregué y que ni siquiera coge en la caja de mi Iphone (dos bultos dentro de la bolsa).

Reclamé ese mismo día, ya que el cambiazo solo lo pudo dar la persona que recogió mi móvil o la persona que lo embaló para enviarlo a Movistar ( si sacamos de la ecuación al personal de Movistar claro).

No he tenido respuesta a día de hoy, así que he vuelto a llamar al 1004 y no han sabido qué decirme sobre la reclamación. Eso sí, han hecho otra reclamación de la que seguramente tampoco recibiré respuesta.

Por si era poco, como te dicen que lo envíes formateado, tampoco puedo bloquearlo. Que por lo menos no le sirva a la persona que lo ha robado!!!

En fin, me siento [....]. No sé quién robó mi móvil pero sí se que yo contraté a Movistar y ellos son los responsables y los que deberían hacerse cargo de este problema.

 

21 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-01-2025

    Hola, CeliaAguirre.

     

    Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.

     

    Te ofrecemos una disculpa por todo lo sucedido y las molestias ocasionadas. Puedes gestionar una reclamación dando la información en la siguiente dirección de correo sirmuc@zeleris.com para que tu caso pueda ser analizado por el área especialista.

     

    Un saludo, Dairon.