Foro
No se si lo habeis visto pero Zeleris es propiedad del grupo Telefonica, una parte del grupo de empresas. Basta con visitar http://www.zeleris.com/ e irse al fondo. Cuando lo realiza Seur no suele haber jaleos.
Yo he sufrido entregas problematicas y otras no... supongo que dependen de la carga de trabajo del repartidor... a veces les es mas facil poner el codigo de que no esta el destinatario que pasar por la casa.... Tambien he sufrido otras empresas por lo que no puedo asegurar que el envio donde se me decia que mi calle no existe fuera de Zeleris...
Tanto les costaria enviar las cosas por "correos" el de toda la vida.
Para mi funciona muchisimo mejor y si no estas en casa en el momento de la entrega vas a la oficina de correos y lo recojes no como las empresas de mensajeria que casi te obligan a estar todo el dia en casa esperando al repartidor.
- cristy_ag24-11-2011Yo probé el VDSL
Qué poca verguenza, nadie de Movistar da la cara.... de pena... ahora me encuentro sin teléfono y sin línea....
Gracias Movistar....
- cristy_ag24-11-2011Yo probé el VDSL
He llamado y escrito a Movistar por mi problema,(moderado por ir contra normas del foro) no les importan en absoluto sus clientes, desde luego que ante esto voy a tomar medidas.
Maldita la hora en la que me fui de Yoigo, ningún problema nunca tanto para entregarme pedidos como en la atención al cliente siempre todo perfecto.
Os invito a quienes tengais problemas con Movistar y Zeleris tomeis las medidas legales pertinentes para reclamar vuestros derechos, no se puede permitir que nos traten así y a los que esteis pensando en pasaros a Movistar que reflexioneis un poco, en el foro y en otros lugares hay muchas personas perjudicadas...