Foro
Tanto les costaria enviar las cosas por "correos" el de toda la vida.
Para mi funciona muchisimo mejor y si no estas en casa en el momento de la entrega vas a la oficina de correos y lo recojes no como las empresas de mensajeria que casi te obligan a estar todo el dia en casa esperando al repartidor.
Qué poca verguenza, nadie de Movistar da la cara.... de pena... ahora me encuentro sin teléfono y sin línea....
Gracias Movistar....
- cristy_ag24-11-2011Yo probé el VDSL
He llamado y escrito a Movistar por mi problema,(moderado por ir contra normas del foro) no les importan en absoluto sus clientes, desde luego que ante esto voy a tomar medidas.
Maldita la hora en la que me fui de Yoigo, ningún problema nunca tanto para entregarme pedidos como en la atención al cliente siempre todo perfecto.
Os invito a quienes tengais problemas con Movistar y Zeleris tomeis las medidas legales pertinentes para reclamar vuestros derechos, no se puede permitir que nos traten así y a los que esteis pensando en pasaros a Movistar que reflexioneis un poco, en el foro y en otros lugares hay muchas personas perjudicadas...