Foro
Correos es lento, pero funciona. Permite que la gente compatibilice las entregas con sus jornadas laborales y sino hay tenemos los sabados.
Para que enviarlo por una agencia de mensajeria en la que todos son trabas para recibir un paquete. Para que tanta rapidez si el paquete es devuelto, vuelto a poner en reparto, pero que buscan repartir telefonos a gente que este en su domicilio sin trabajar... esa es la clase de clientes que buscan?.
Yo tengo la suerte de que mi portero, con una fotocopia de mi DNI con una autorizacion escrita para que recoja paquetes en mi nombre la mayor parte de los paquetes no presentan problemas, aunque no todos, mi ultima experiencia 15 dias para recoger un paquete (marcado como entrega en 24 horas) y que por fin me lo entregue en mis manos un repartidor, a los 7 dias vi el paquete pero no pude darmelo ya que faltaban una serie de explicaciones que tenia que tener en cuenta escritas en una nota de envio que se habia perdido... la entrega de un papel firmado que se encuentra dentro del paquete, el cual se negaba a abrir al faltar las instrucciones de envio....
Apliquen sentido comun y no torturen a sus clientes.
Cuando contraté adsl con terra (ya ha llovido desde entonces) allá por el 2004, el modem lo enviaban estos y no encontraban mi domicilio en 2 o 3 ocasiones... tuve que ir yo a su nave para recogerlo...
en fin, pésimos no, lo siguiente...