Foro
Que datos quieres¿? El nº de expedicion del transporte es el 1425661. El nº de envío que me remitió de VINZEO PREMIUM es el 0001643535.
No vale con el Nº de incidencia?
Como me esperaba esta mañana me confirman desde SEUR en Bilbao que no tienen ninguna noticia..
Simplemente quiero que me autoricen a reocger el terminal yo mismo en sus oficinas y en caso contrario me entreguen hoy el terminal en las instalaciones designadas para la entrega.
Saludos.
Hol@ChmO8 :smileyhappy: ,
Enviame los datos(nombre, nif, y nº teléfono) para poder realizar la gestión.
Salu2:smileyhappy:
- ChmO816-02-2012Más integrado que la RDSI
o voy a poner esa información en este foro. Supongo qeu con los datos que te he dado si trabaja para Movistar debería poder acceder a mi cuenta.
Saludos.
- Almu-Movistar17-02-2012Antiguo Moderador
Hol@ChmO8 :smileyhappy: ,
Si quieres que te informe debes enviarme tus datos por mensaje privado.
Salu2:smileyhappy:- Igor23-02-2012Yo probé el VDSL
Hola, por favor alguien que me aclare;
Yo acabo de recibir un SMS de Seur que me envían algo a través de VINZEO PREMIUM y yo no he pedido nada. Lo único que podría ser es la tarjeta que le enviaríais a mi marido después de estar 21 días sin línea y como no la habeis enviado ya la ha comprado y está puesta y como me comentó un moderador vuestro (devolveríais el importe en la próxima factura). Así que como me activen algo o me quieran cobrar algo... es para alucinar.
Por favor alguien que me lo aclare porque se supone que me llega mañana y he leido cosas muy raras por internet.
Saludos!