Foro
Buenas tardes Vall19
Esos numeros donde se supone se mandaron los sms empiezan por +44 son a Reino Unido.
Si te acabas de comprar un iphone es un sms de verificacion o comunicacion entre tu dispositivo y el servidor del servicio facetime y otro para el imessage de apple. No todos los operadores contemplan ese sms gratis.
Tambien cabe la posibilidad de que al activar algun servicio de acceso de una app movil o servcio web que pida identificacion de doble factor tu movil al realizar esa "activacion" envie esos sms de manera interna que no lo veas en este caso da igual sea apple o android el móvil.
Sl2
- Vall1928-04-2020Yo probé el VDSL
Hola, Rayden, gracias por tu respuesta pero ahora estoy usando Android. Sí que recuerdo que me pasaba eso con los Iphones y bien que me molestaba pero sabía inmediatamente por dónde venían los tiros.
Y no me cuadra que sea el servicio de activación de una app móvil o servicio web. Apps, las justas. No me gusta descargarme cosas así que tengo lo indispensable; servicios web, mucho menos. Y lo del doble factor de activación, yo juraría que no.
Tampoco me cuadra lo del horario, a a las 3 y pico de la mañana. Que te aseguro que estoy durmiendo porque me levanto muy pronto.
Un saludo.
- Comercial.Global_movistar03-05-2020Moderator
- Comercial.Global_movistar29-04-2020Moderator
Hola @Vall19,
Para poder ayudarte y consultar el cargo que nos indicas, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado (Dni, nombre, apellidos y teléfono móvil).
Quedamos a la espera de esta información.
Un saludo
Patricia