Foro
Hola, Rayden, gracias por tu respuesta pero ahora estoy usando Android. Sí que recuerdo que me pasaba eso con los Iphones y bien que me molestaba pero sabía inmediatamente por dónde venían los tiros.
Y no me cuadra que sea el servicio de activación de una app móvil o servicio web. Apps, las justas. No me gusta descargarme cosas así que tengo lo indispensable; servicios web, mucho menos. Y lo del doble factor de activación, yo juraría que no.
Tampoco me cuadra lo del horario, a a las 3 y pico de la mañana. Que te aseguro que estoy durmiendo porque me levanto muy pronto.
Un saludo.
Hola @Vall19,
Para poder ayudarte y consultar el cargo que nos indicas, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado (Dni, nombre, apellidos y teléfono móvil).
Quedamos a la espera de esta información.
Un saludo
Patricia