Foro
Hola, RECAREY
¿Podrías detallarnos un poco más tu consulta? Esto nos permitirá hacer las comprobaciones necesarias y darte una respuesta más clara y precisa. Por ejemplo, ¿Qué tipo de inconveniente estás presentando con el dispositivo?
Un saludo.
Karen.
Se ve que la batería se ha inchado y con la presión la parte de atrás ha empezado a reventarse.
- Comercial-movistar08-08-2025Moderador Global Comercial
Para revisar lo sucedido con tu dispositivo, es necesario que rellenes el formulario de reparación. Una vez que hayas diligenciado tus datos, el departamento encargado lo recogerá para revisarlo y te informará sobre el estado del mismo. Si tienes alguna pregunta sobre cómo completar dicho documento o necesitas ayuda adicional, háznoslo saber. Estamos aquí para ayudarte.
- RECAREY08-08-2025Yo probé el VDSL
Ya he complimentado y enviado el documento correctamente. No estoy seguro cuales van a ser los siguientes pasos
- Comercial-movistar08-08-2025Moderador Global Comercial
El área encargada validará la información que has aportado en el formulario. En caso de que la avería no esté cubierta por la garantía, te informarán sobre los costes correspondientes. Si es necesario recoger el equipo para su sustitución, se pondrán en contacto contigo al número de móvil que has proporcionado RECAREY