Foro
Hola, oscar_movi1
Te damos la bienvenida a la Comunidad.
Para poder revisar el estado de tu línea y determinar lo que ocurre, envíanos los siguientes datos por mensaje privado:
- Nombre Completo.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Número de línea afectada.
Estaremos pendientes de tu mensaje.
Saludos.
Viviana.
- oscar_movi113-04-2025Más integrado que la RDSI
Gracias Viviana,
Muchas gracias por la respuesta, ya he procedido a enviaros por privado la documentación y los datos que me pedíais.
Un saludo- Comercial-movistar13-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, oscar_movi1
Hemos recibido tus datos y por mensaje privado te dejamos información de tu consulta. Por favor, compruébalo.
Saludos.
Viviana.
- oscar_movi114-04-2025Más integrado que la RDSI
Buenos dias Viviana!
Solo queria mostrar mi agradecimiento por el esfuerzo que habeis puesto para solucionar el problema. Justo ahora he sido capaz de acceder al area privada de mi aplicacion, generar el QR e instalar la eSIM en mi telefono. Tal y como pensaba, se trataba de un problema que ha ocurrido como consecuencia de la desconexion de la red 3G . Tan pronto como e instalado la eSIM se ha conectado a la red de telefonia correctamente. Tengo que ver ahora si todo funciona bien. Pero si que he comprobado que los SMS via RCS me llegar correctamente. UN ENORME GRACIAS desde aqui!!! 🙂