Foro
Gracias Viviana,
Muchas gracias por la respuesta, ya he procedido a enviaros por privado la documentación y los datos que me pedíais.
Un saludo
Hola, oscar_movi1
Hemos recibido tus datos y por mensaje privado te dejamos información de tu consulta. Por favor, compruébalo.
Saludos.
Viviana.
- oscar_movi114-04-2025Más integrado que la RDSI
Buenos dias Viviana!
Solo queria mostrar mi agradecimiento por el esfuerzo que habeis puesto para solucionar el problema. Justo ahora he sido capaz de acceder al area privada de mi aplicacion, generar el QR e instalar la eSIM en mi telefono. Tal y como pensaba, se trataba de un problema que ha ocurrido como consecuencia de la desconexion de la red 3G . Tan pronto como e instalado la eSIM se ha conectado a la red de telefonia correctamente. Tengo que ver ahora si todo funciona bien. Pero si que he comprobado que los SMS via RCS me llegar correctamente. UN ENORME GRACIAS desde aqui!!! 🙂
- Comercial-movistar14-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, oscar_movi1
Encantados de ayudarte y nos alegra saber que te ha vuelto a funcionar la línea con el cambio de tarjeta.
Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.Saludos.
Viviana.