Foro
Buenos días, FloriMartinez
Te adelanto la posible información.
¿Tienes contratada únicamente con Movistar esa línea móvil de prepago?
En ese caso, tendrás que solicitar la Baja del Servicio GPRS, llamado al número 224430
- En horario de 9:00 a 22:00 horas de lunes a domingo
- Coste de la llamada, 6 céntimos/minuto y 20 céntimos por establecimiento de llamada
También puedes realizar esa gestión con las líneas móviles de prepago Movistar desde tu área privada o desde la App, MI Movistar
La otra posible opción para solicitar en Movistar la Baja del servicio GPRS de las líneas móviles de prepago.
¿Además de esa línea móvil de prepago dispones de algún otro Servicio contratado con Movistar?
En este otro caso, deberás llamar al teléfono gratuito Movistar, 900 411 250 ó 900 360 082, de 9 a 22 h todos los días de la semana, o gestionarlo desde la App "Mi Movistar" .
Información adicional
Un Saludo 🙂
He entrado en mi área privada y no se donde exactamente tengo que escribir el tema, solo me salen posibles mensajes parecidos al mío, sin más, sin poder contactar. También he llamado al número que me dicen y no contestan nunca.
- Comercial.Global_movistar25-06-2022Moderator
Hola FloriMartinez
Sentimos indicarte que desde la Comunidad no gestionamos líneas prepago; debes llamar al número de atención telefónica prepago 224430 de 9 a 22 h todos los días de la semana para que puedan ayudarte.
Agradecemos la aportación de pacofreire.
Un saludo
Gema