Foro
Hola, nvanders
Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos proporciones más información. Esto nos permitirá realizar las comprobaciones adecuadas y ofrecerte una solución precisa.
Un saludo.
Karen.
- nvanders02-06-2025Yo probé el VDSL
Ok, que informacion necesita? copia de ticket?
Un saludo
- Comercial-movistar03-06-2025Moderador Global Comercial
Recibimos tus datos, nvanders. Vemos que, actualmente tu línea no cuenta con saldo, ya que la recarga que realizaste el 30/05 se efectuó con la activación del Bono NAV+. En cuanto a la tarifa prepago plus, consta que su renovación se rechazó el 26/05 por falta de saldo. Recuerda que estas tarifas tienen una duración de 28 días y su renovación se realiza siempre que la línea tenga saldo disponible.
- nvanders03-06-2025Yo probé el VDSL
Ok.. etonces ha perdido carga de 30-05 ? ( 10 Euro ) ticket de tienda dice navega + ..
Yo solo preguntar por un recarga de 10.. nada mas, normalemente cuando hacer ese, la linea continua..
Pero como hacemos ahora?
- Comercial-movistar03-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, nvanders
Para revisar lo sucedido con la línea, envíanos por privado los siguientes datos:
- Nombre completo.
- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
- Línea afectada.
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Laura.