Foro
Hola, nvanders
Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos proporciones más información. Esto nos permitirá realizar las comprobaciones adecuadas y ofrecerte una solución precisa.
Un saludo.
Karen.
Ok, que informacion necesita? copia de ticket?
Un saludo
- Comercial-movistar03-06-2025Moderador Global Comercial
Recibimos tus datos, nvanders. Vemos que, actualmente tu línea no cuenta con saldo, ya que la recarga que realizaste el 30/05 se efectuó con la activación del Bono NAV+. En cuanto a la tarifa prepago plus, consta que su renovación se rechazó el 26/05 por falta de saldo. Recuerda que estas tarifas tienen una duración de 28 días y su renovación se realiza siempre que la línea tenga saldo disponible.
- nvanders03-06-2025Yo probé el VDSL
Ok.. etonces ha perdido carga de 30-05 ? ( 10 Euro ) ticket de tienda dice navega + ..
Yo solo preguntar por un recarga de 10.. nada mas, normalemente cuando hacer ese, la linea continua..
Pero como hacemos ahora?
- Comercial-movistar03-06-2025Moderador Global Comercial
Hola nvanders,
Las tarifas prepago se renuevan automáticamente cada 4 semanas si hay saldo suficiente para cubrir la cuota de cada tarifa.
La cuota periódica y autorenovable de la tarifa Prepago Plus es de 10€.
El 26/05 se intentó hacer la renovación de la tarifa Prepago Plus y como no había saldo suficiente se rechazó y se contrató el bono NAV+.
Para renovar tu tarifa prepago, es aconsejable asegurarte de tener suficiente saldo para cubrir la renovación y, si es necesario, realizar una recarga antes de la fecha de vencimiento de la tarifa.
Si deseas que vuelva a activarse esa tarifa, debes hacer una recarga que cubra la cuota de la misma.
Cualquier otra consulta nos comentas.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar03-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, nvanders
Para revisar lo sucedido con la línea, envíanos por privado los siguientes datos:
- Nombre completo.
- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
- Línea afectada.
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Laura.