Foro
Hola nvanders,
Las tarifas prepago se renuevan automáticamente cada 4 semanas si hay saldo suficiente para cubrir la cuota de cada tarifa.
La cuota periódica y autorenovable de la tarifa Prepago Plus es de 10€.
El 26/05 se intentó hacer la renovación de la tarifa Prepago Plus y como no había saldo suficiente se rechazó y se contrató el bono NAV+.
Para renovar tu tarifa prepago, es aconsejable asegurarte de tener suficiente saldo para cubrir la renovación y, si es necesario, realizar una recarga antes de la fecha de vencimiento de la tarifa.
Si deseas que vuelva a activarse esa tarifa, debes hacer una recarga que cubra la cuota de la misma.
Cualquier otra consulta nos comentas.
Un saludo. Marta.
Raro.. no es primera vece mi prepago no tiene saldo suficiente, y cuando cargar, mi linea continua como antes.. algo cambiado en lado de movistar creo..
Etonces ahora mi linea ahora es contratado como navega plus sin saldo? y mi 10 euro
( 30-05 ) es completamente perdido, sin usar el movil..
Navega plus es como una multa.. no tiene sufficiente saldo, paga otro vece por continuacion su linea prepago original.
Bien y listo sistema de movistar, manaña yo hacer otro recarga de 10 euro y probar todo funciona como antes..
Necesita hacer algo, como enviar un sms, para activar algo? o mi linea es activada ya como antes?
- Comercial-movistar04-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, nvanders
Los 10 € de la recarga se han consumido en la activación del bono Navega+, que incluye 7 GB de datos a velocidad 5G+ durante 4 semanas.
Por otra parte, te recomendamos hacer una recarga mínima de 15 € para que pueda activarse nuevamente tu tarifa Prepago+ por 10€ y mantengas la línea activa con saldo. Si necesitas más información, háznoslo saber.
Un saludo.
Laura.
- nvanders04-06-2025Yo probé el VDSL
Bien sistema como tedigo antes, pero nunca un respuesta de mi pregunta..
Antes yo nunca tiene ese "problema".. sin saldo.. no movil / datos.. y despues recarga funciona como antes..
Ok ahora paga 10 euro para solo utilisar 7 Gb de datos..y no llamadas?
- Comercial-movistar04-06-2025Moderador Global Comercial
Entendemos lo que nos comentas, nvanders. Por ello, hemos realizado una gestión interna para que puedan revisar lo sucedido con tu recarga y la activación del bono Navega+. Una vez tengamos respuesta del área encargada, te lo haremos saber.