Foro
Raro.. no es primera vece mi prepago no tiene saldo suficiente, y cuando cargar, mi linea continua como antes.. algo cambiado en lado de movistar creo..
Etonces ahora mi linea ahora es contratado como navega plus sin saldo? y mi 10 euro
( 30-05 ) es completamente perdido, sin usar el movil..
Navega plus es como una multa.. no tiene sufficiente saldo, paga otro vece por continuacion su linea prepago original.
Bien y listo sistema de movistar, manaña yo hacer otro recarga de 10 euro y probar todo funciona como antes..
Necesita hacer algo, como enviar un sms, para activar algo? o mi linea es activada ya como antes?
Hola, nvanders
Los 10 € de la recarga se han consumido en la activación del bono Navega+, que incluye 7 GB de datos a velocidad 5G+ durante 4 semanas.
Por otra parte, te recomendamos hacer una recarga mínima de 15 € para que pueda activarse nuevamente tu tarifa Prepago+ por 10€ y mantengas la línea activa con saldo. Si necesitas más información, háznoslo saber.
Un saludo.
Laura.
- Comercial-movistar10-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, nvanders
Gracias por la confirmación.
Vemos que la gestión realizada anteriormente fue resuelta a tu favor y procedieron a devolver los 10€ de tu recarga para que se activara nuevamente la tarifa prepago +. Recuerda que dicha tarifa tiene una vigencia de 28 días y para que se efectúe su renovación debes tener saldo en tu tarjeta.
¿Tienes alguna duda más en la que te podamos ayudar?
Saludos.
Laura.
- nvanders09-06-2025Yo probé el VDSL
Buenas noches,
Recibido un sms de Movistar, y todo funciona como antes,
Mucho Gracias.
- Comercial-movistar08-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, nvanders
Seguimos pendientes de tu caso. Cualquier novedad presentada, te decimos.
Saludos.
Laura.
- nvanders04-06-2025Yo probé el VDSL
Ok perfecto, mientras esperando Su noticias,
Gracias.
- Comercial-movistar04-06-2025Moderador Global Comercial
Entendemos lo que nos comentas, nvanders. Por ello, hemos realizado una gestión interna para que puedan revisar lo sucedido con tu recarga y la activación del bono Navega+. Una vez tengamos respuesta del área encargada, te lo haremos saber.
- nvanders04-06-2025Yo probé el VDSL
Bien sistema como tedigo antes, pero nunca un respuesta de mi pregunta..
Antes yo nunca tiene ese "problema".. sin saldo.. no movil / datos.. y despues recarga funciona como antes..
Ok ahora paga 10 euro para solo utilisar 7 Gb de datos..y no llamadas?