Foro
Hola, nvanders
Los 10 € de la recarga se han consumido en la activación del bono Navega+, que incluye 7 GB de datos a velocidad 5G+ durante 4 semanas.
Por otra parte, te recomendamos hacer una recarga mínima de 15 € para que pueda activarse nuevamente tu tarifa Prepago+ por 10€ y mantengas la línea activa con saldo. Si necesitas más información, háznoslo saber.
Un saludo.
Laura.
Bien sistema como tedigo antes, pero nunca un respuesta de mi pregunta..
Antes yo nunca tiene ese "problema".. sin saldo.. no movil / datos.. y despues recarga funciona como antes..
Ok ahora paga 10 euro para solo utilisar 7 Gb de datos..y no llamadas?
- Comercial-movistar10-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, nvanders
Gracias por la confirmación.
Vemos que la gestión realizada anteriormente fue resuelta a tu favor y procedieron a devolver los 10€ de tu recarga para que se activara nuevamente la tarifa prepago +. Recuerda que dicha tarifa tiene una vigencia de 28 días y para que se efectúe su renovación debes tener saldo en tu tarjeta.
¿Tienes alguna duda más en la que te podamos ayudar?
Saludos.
Laura.
- nvanders09-06-2025Yo probé el VDSL
Buenas noches,
Recibido un sms de Movistar, y todo funciona como antes,
Mucho Gracias.
- Comercial-movistar08-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, nvanders
Seguimos pendientes de tu caso. Cualquier novedad presentada, te decimos.
Saludos.
Laura.
- nvanders04-06-2025Yo probé el VDSL
Ok perfecto, mientras esperando Su noticias,
Gracias.
- Comercial-movistar04-06-2025Moderador Global Comercial
Entendemos lo que nos comentas, nvanders. Por ello, hemos realizado una gestión interna para que puedan revisar lo sucedido con tu recarga y la activación del bono Navega+. Una vez tengamos respuesta del área encargada, te lo haremos saber.