Foro
Bien sistema como tedigo antes, pero nunca un respuesta de mi pregunta..
Antes yo nunca tiene ese "problema".. sin saldo.. no movil / datos.. y despues recarga funciona como antes..
Ok ahora paga 10 euro para solo utilisar 7 Gb de datos..y no llamadas?
Entendemos lo que nos comentas, nvanders. Por ello, hemos realizado una gestión interna para que puedan revisar lo sucedido con tu recarga y la activación del bono Navega+. Una vez tengamos respuesta del área encargada, te lo haremos saber.
- Comercial-movistar10-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, nvanders
Gracias por la confirmación.
Vemos que la gestión realizada anteriormente fue resuelta a tu favor y procedieron a devolver los 10€ de tu recarga para que se activara nuevamente la tarifa prepago +. Recuerda que dicha tarifa tiene una vigencia de 28 días y para que se efectúe su renovación debes tener saldo en tu tarjeta.
¿Tienes alguna duda más en la que te podamos ayudar?
Saludos.
Laura.
- nvanders09-06-2025Yo probé el VDSL
Buenas noches,
Recibido un sms de Movistar, y todo funciona como antes,
Mucho Gracias.
- Comercial-movistar08-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, nvanders
Seguimos pendientes de tu caso. Cualquier novedad presentada, te decimos.
Saludos.
Laura.
- nvanders04-06-2025Yo probé el VDSL
Ok perfecto, mientras esperando Su noticias,
Gracias.