Foro

Avatar de senara
senara
Yo probé el VDSL
11-02-2018
Resuelto

Modificación de la dirección de facturación

Hola.

Necesito modificar la dirección de facturación. El número de casa que viene actualmente está mal y confunde al cartero.

Lo he intentado a través de Mi Movistar pero jamas he visto proceso mas engorroso e inutil para algo tan sencillo.

Gracias y un saludo.

  • Hola senara

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está respondida aunque no se haya llevado a cabo el cambio solicitado, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

    Un saludo

    Vero

     

18 Respuestas

  • Avatar de senara
    senara
    Yo probé el VDSL
    13-02-2018

    Hola Pilar.

    Las facturas van a una (0072) Banco Pastor, S. A. Recientemente ha sido adquirida por Santander.

    La sucursal es la 0072 (8260): Oficina 8260 de BANCO PASTOR S.A. en VALENZA, A (OURENSE) se encuentra en AV.DA CELANOVA, 90 y su Código postal es 32890.

    Sigo sin entender tanta complicación para modificar el número de mi casa para que mellegen bién las facturas.

     

    Gracias Pilar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-02-2018

    Hola senara

     

    Hemos intentado cambiar el domicilio de envido de facturación pero no ha sido posible ya que nos aparece un error en la sucursal del banco asociado a las facturas.. por favor puedes confirmarnos ese dato? ha existido alguna fusión o modificación en tu entidad?

     

    Saludos Pilar

  • Avatar de Waldin
    Waldin
    Yo probé el VDSL
    11-02-2018

    Hola senara

    Mis disculpas. Como el mensaje está publicado en el foro de líneas móviles, daba por hecho que el problema lo tenías con una línea móvil.

    Saludos

  • Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    11-02-2018

    Hola senara

     

    Estamos por aqui si quieres que te ayudemos a realizar el cambio, nosotros podemos hacerlo,

     

    Saludos.Ascen-Movistar

  • Avatar de senara
    senara
    Yo probé el VDSL
    11-02-2018

    Hola Waldin.

    La modificación es para los datos de facturación de una línea fija.
    Datos Personales > Datos de tu factura de fijo > Dirección de facturación. Esto me lleva a "Modificar dirección de facturación" y solicita el número para el que quiero el cambio. Lo agrego y continuo.
    Y aquí viene o absurdo:
    Introduce los siguientes datos (Apartado de correos o dirección
    Selecciono "Dirección de contacto" apartado de correos, como particilar, no tengo.
    "Para introducir una dirección, pulsa aquí", pues pulso aquí.
    Y aquí viene la tontería:
    Me lleva a "Callejero" done el único domicilio que encuentra es si le doy el número actual de la casa.
    Pero apartir de aquí ya no puedo modificar nada más.
    Que solo quiero cambiar el número de la casa, no necesito buscar ningún domicilio.

    Gracias por tu ayuda Waldin.

  • Avatar de Waldin
    Waldin
    Yo probé el VDSL
    11-02-2018

    Hola senara

    Puedes modificar la dirección de facturación desde Mi Movistar de la siguiente manera:

    1. Una vez identificado en Mi Movistar vas al menú "Datos personales"

    2. Pinchas en "Datos de tu factura de móvil"

    3. En el menú que se desplega hacia abajo, pincha en "Dirección de facturación"

    4. La ventana que aparece ahora te muestra tu línea y tarifa actual. Pincha en el signo + que hay a la izquierda de "Datos de facturación".

    5. Por último pincha en "Modificar datos de facturación".

     

    Saludos :)