Han pasado 6 meses desde que respondisteis a la consulta de un cliente con el cásico "tomamos nota de tu sugerencia"; a día de hoy sigue sin poderse hacer algo tan simple como localizar la posición del vehículo desde un PC y hay que usar un móvil.
Para quien está todo el día delante de varios PC's controlando cosas, tener que usar un móvil, que salvo recibir SMS con la clave de confirmación de una gestión, no sirve de nada más que de pisapapeles, es un auténtico engorro.
Sólo habría que hacer un programa simple que mostrase la posición del dispositivo en un plano, sin más extras, y así se podría hacer un seguimiento en tiempo real de vehículos en movimiento.
¿No tenéis programadores en Movistar? ¿Os hago el programa gratis yo y lo ponéis en circulación?
Lo contraté porque cuando pedí información, el operador me aseguró que se podía hacer el seguimiento desde el PC y aunque insistí en ello, me siguió confirmando que se podía. Una vez contratado y recibido, me aseguran que no se puede. Me considero engañada por Movistar.