Seguimos mejorando.
En vuestra web, que consulté antes de contratar Movistar Car, tenéis un listado de vehículos incompatibles; en concreto este listado:
https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/movil/listado-de-coches-incompatibles-con-movistar-car.pdf
Mi coche es un Opel Adam Glam 1.4 XEL MTA Automático, y en el listado no sólo no aparece esa versión, sino que no hay ninguna de Opel Adam.
Pero cuando se instala todo, en la App, al pulsar en "Mi coche", en el apartado "Estado de mi coche" pone claramente que no es compatible con la detección de averías.
Ahora ya no se trata de que la información errónea me la facilitase un operador que la desconocía, como cuando me aseguraron que podía seguir el coche desde una App en el PC, ni de ocultarme que el único modo de que pudiese hacer el seguimiento del coche desde casa fuese registrarlo con un móvil que se quedase en casa y hacer que el móvil del conductor habitual sea un invitado, cuando volví a llamar para preguntar si podría hacer el seguimiento del coche desde mi móvil en casa; ahora es un documento oficial de Movistar el que me dice que mi coche no es incompatible, y luego resulta que sí lo es.
Me gustaría que alguien me explicase algo, más allá del típico "lamentamos mucho que la información fuese errónea" y el "trasladamos tus sugerencias al departamento correspondiente", porque llevo muchos años leyéndolas sin que otros problemas se hayan resuelto.