Foro

jjsi
Yo probé el VDSL
09-06-2025

Movistar Car, multisim

Buenos días:

Ya he visto multitud de hilos similares al que voy a escribir, pero, como siempre, Movistar va a lo suyo (quitarnos servicios y que paguemos más).

Tengo tarifa con dos móviles, fibra, televisión, fútbol y deportes con ellos. Ahora necesitaba una tarjeta SIM para el coche, sólo con datos y ya he visto que el Movistar Car de Movistar va a la OBD del coche (no me vale), así que he preguntado si me podían hacer un descuento en la MultiSIM. Evidentemente me han dicho que no. 

Bueno, cogeré o la tarifa de DIGI (5 GB por 3€) o la de MásMovil (20GB por 4,5€). Pagas más de 150€ al mes a movistar y nunca tienen el menor detalle contigo. Al final, llegará un día que me llevaré todo a Orange (por el fútbol) y ya sé que les dará igual por la ley de los grandes números, pero frustra un poco el pésimo servicio que da siempre Movistar.

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-06-2025

Hola, jjsi 

Entendemos lo que nos comentas y te pedimos una disculpa por las molestias ocasionadas. 

Lamentamos que el servicio Movistar CAR no sea compatible con tu vehículo y que, de momento, no haya algún descuento disponible para que puedas adquirir el servicio MultiSIM. Si tienes alguna otra consulta o necesitas información adicional sobre otros servicios que puedan ser de tu interés, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte.

Saludos.

Laura.