Foro

Avatar de HellenN
HellenN
Mi vida cambió con el ADSL
21-05-2019

Movistar Car

Buenas tardes,

Tenemos una duda sobre el servicio Movistar Car, el servicio permite navegar por Wifi sobre 4G con ·3GB/mes independientemente de la tarifa del cliente, la pregunta es cuanto le cuesta al cliente el exceso de datos?

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-05-2024

    Hola, MariaJoseFerreraAcedo 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

     

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-05-2024

    Hola, MariaJoseFerreraAcedo 

     

    Bienvenida a la Comunidad.

     

    Confírmanos si, ¿Has intentado reestablecer la contraseña de la app de Movistar Mobility? 

     

    Un saludo

    Leidy

  • Hola HellenN

     

    Como bien ha indicado Andres (muchas gracias por tus aportaciones 🙂 ) una vez consumidos los 3GB mensuales no podrá disfrutarse de conexión a la red Wifi a través del puerto de diagnóstico del vehículo (puerto OBD). 

     

    Saludos

    Raquel

  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    21-05-2019

    Conexión a la red Wifi sobre 4G a través del OBD: el dispositivo OBD incluye una tarjeta SIM M2M que permite conexión a Internet en el vehículo (con un máximo de 3GB/al mes a máxima velocidad, 4G). Una vez consumidos los 3GB mensuales no podrá disfrutarse de conexión a la red Wifi a través del dispositivo OBD.
    En concreto, podrán conectarse a la red Wifi de Movistar Car hasta un máximo de 5 dispositivos simultáneamente. Para ello, tendrán que introducirse los datos de conexión que constan en la Aplicación. El Usuario principal podrá ver o modificar estos datos de conexión (nombre y contraseña) accediendo al apartado “Wifi Movistar Car”, y posteriormente a “Configuración Wifi Movistar Car”.
    Esta funcionalidad viene activada por defecto, pero puede desactivarse a través de la Aplicación.

     

    Fuente: https://www.movistar.es/particulares/microsite/coche-conectado?canalVenta=appM