Foro
Buenas tardes. Soy C********** ******* CiF * ********. Tenía una línea contratada con el número 9******** la cual dí de baja en septiembre de 2021. Desde entonces me cobran todos los meses dos euros. Por qué?No tengo nada contratado, ni internet ni nada. Devuelvo los recibos y los vuelven a cobrar. Espero su respuesta y que dejen de cobrarme por un servicio que no recibo. Gracias
***"Editado por Motivos de Seguridad"***
Hola MariCarmenHernandez y bienvenida a la Comunidad
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono.
Tu mensaje fue editado al dejar tus datos personales en público.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Encarni