Foro

Avatar de sivera21
sivera21
Más integrado que la RDSI
19-10-2018

Movistar me cobra por una linea que no tengo contratada

Hola, buenas noches.

Tengo tres facturas (Agosto, Septiembre, Octubre) de Movistar de una linea fija y dos móviles con un contrato de Internet que nunca se dio de alta y que por su puesto no tengo físicamente. 

 

Después de varias llamadas al 1004 donde me han colgado, puesto en espera horas y después colgarme no he conseguido solucionar el problema.

 

Lo que no se es como conseguir es que Movistar no me reclame las facturas que he devuelto, en las llamadas que he mencionado antes siempre lo he reclamado, e incluso me dieron los datos de las gestiones y reclamaciones correspondientes.

 

Me dicen que a mi DNI no hay asignado ninguna linea, pero luego sigo recibiendo los cobros y cartas por parte de Movistar. 

 

Hoy he acudido físicamente a una tienda y me he enterado que hay activados tres números a mi nombre, pese a que cuando intento comunicar por teléfono me dicen que no hay nada.

 

Me puede decir alguien como solucionarlo?

 

Gracias.

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de sivera21
    sivera21
    Más integrado que la RDSI
    01-11-2018

    Buenas tardes, en el mensaje privado anterior me confirmasteis la baja. Cuál es mi sorpresa que hoy vuelvo a recibir otro cobro con fecha de 1 de Noviembre por 48 euros (cuarto importe diferente). 

     

    SERVICIO QUE NUNCA TUVE NI MENOS USO!

     

    Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-10-2018

    Hola sivera21

     

    Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de reclamación que hemos realizado  y donde te informamos con más detalle.

     

    Saludos

    José Manuel

  • Hola sivera21

     

    Tenemos tus datos, vamos a comprobar tu caso para verificar que puede estar ocurriendo e informarte al respecto.

     

    Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink: