Movistar me cobra por una linea que no tengo contratada
Hola, buenas noches.
Tengo tres facturas (Agosto, Septiembre, Octubre) de Movistar de una linea fija y dos móviles con un contrato de Internet que nunca se dio de alta y que por su puesto no tengo físicamente.
Después de varias llamadas al 1004 donde me han colgado, puesto en espera horas y después colgarme no he conseguido solucionar el problema.
Lo que no se es como conseguir es que Movistar no me reclame las facturas que he devuelto, en las llamadas que he mencionado antes siempre lo he reclamado, e incluso me dieron los datos de las gestiones y reclamaciones correspondientes.
Me dicen que a mi DNI no hay asignado ninguna linea, pero luego sigo recibiendo los cobros y cartas por parte de Movistar.
Hoy he acudido físicamente a una tienda y me he enterado que hay activados tres números a mi nombre, pese a que cuando intento comunicar por teléfono me dicen que no hay nada.
Me puede decir alguien como solucionarlo?
Gracias.