Foro

cándidoG
Más integrado que la RDSI
08-07-2026

Movistar me expulsa, me deja sin cobertura

Hola, vivo en una aldea en la provincia de Lugo hace años, desde hace dos meses no tengo señal de móvil ni datos. Después de múltiples llamadas tanto al 1004 como al 1002, ya no me hacen caso, no hay con quien hablar. Me dicen que hay una avería en la antena que da cobertura, pero no solucionan nada. de vez en cuando me llama un supuesto técnico de Movistar, siempre es el mismo aunque dice no conocerme ,y cuando le estoy contando el problema, como no hay cobertura, se corta la llamada, y en vez de volver a llamar, me manda un mensaje que la avería esta resuelta, así por lo menos tres veces, encima se ríe de mi, jejejeje. El problema no es solo mío, es de la mayoría de vecinos.

El caso es que me "voy" a otra compañía que si me da cobertura y como mi línea es de prepago, quiero recuperar el saldo que tengo pagado.

No es que me vaya, me echan.

Por favor pasos a seguir para recuperar el saldo.

Saludos

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-07-2026

Datos correctos recibidos, gracias.

Compruebo que el saldo que tienes no está caducado y la línea está activa, por lo que no es posible solicitar la devolución. Como, debido a la falta de cobertura en tu zona, vas a realizar una portabilidad de la línea, una vez que la hagas y ya esté de baja en Movistar, podemos solicitar la devolución del saldo mediante transferencia.

Si puedo ayudarte en alguna otra consulta mientras, me comentas.

Saludos.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-07-2026

Hola cándidoG 

¡Bienvenido a la Comunidad!

Cuando puedas, envía un mensaje privado, indicando el NIF y teléfono para que pueda revisar el estado de la línea para solicitar el saldo.

Saludos, Isa.