Foro
Afectación general de servicio existe!!!
Es un clamor entre todos los vecinos, clientes vuestros, algo a cambiado y no lo queréis ver o mirar, a lo mejor os parece que estoy reclamando por capricho o qué no tenemos otra cosa que hacer. La incidencia existe!!!!, pero bueno hay más opciones, Movistar a pasado de ser lo mejor a lo peor. Para cuatro pelagatos no os interesa , pero sobra donde gastar el dinero, algunos ya se han cambiado y los demás seguiremos el camino. Gracias por señalar la salida.
Saludos
Hola cándidoG
No hemos recibido más respuestas de tu parte, si requieres de alguna otra información, no dudes en contactar con nosotros.
Un saludo.
Dayana.
- cándidoG20-07-2026Mi vida cambió con el ADSL
No se puede marcar como solución, no habéis solucionado nada.
Saludos
- Técnico-Movistar23-07-2026Responsable Técnico
Hola cándidoG
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Con respecto al inconveniente reportado en el servicio de su línea móvil, por favor confírmenos si aún presenta dificultades al realizar o recibir llamadas. En caso afirmativo, indíquenos el tipo de error, mensaje o locución que escucha, con el fin de validar la situación y determinar la posible causa de la falla reportada.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Dayana.
- cándidoG23-07-2026Mi vida cambió con el ADSL
Hola, efectivamente sigo sin poder enviar ni recibir llamadas, como ya he dicho repetidas veces llevo dos meses así, la mayor parte del tiempo estoy sin señal o no registrado en la red. Ahora mismo hay tres teléfonos de Movistar en la casa, con el mismo problema, y en el vecindario también.
Cuando alguien me llama el mensaje que sale es apagado o fuera de cobertura, y cuando llamo yo, no hay locución, porque no hay señal ni red.
Todo esto que estoy escribiendo no va a servir para nada ya lo sé, pero gracias por la atención.
Saludos
- cándidoG20-07-2026Mi vida cambió con el ADSL
Hola, hoy he ido a una tienda Movistar a comprar una tarjeta sim, sabiendo que es tirar el dinero, por probar si mejoraba algo.
Es lo ultimo que me quedaba por probar, llevamos dos meses asi.
En los próximos días vamos a hacer la portabilidad a otra compañía y se acabó el problema.
Saludos