Foro
Mira a ver si esta información de otro usuario te sirve
A un amigo mío sí que le sirvió (estaba pidiendo la portabilidad su esposa) y por esa se la negaban (a quien se le ocurre)
Saludos
- FranciscoAlcaraz15-09-2014Más integrado que la RDSI
Muchas gracias, echaré un vistazo, aunque en mi caso todos los datos son correctos, aunque al menos me quitas la duda de a quien tengo que reclamar en esta situación.
- NuriaMP-Movistar16-09-2014Antiguo Moderador
Buenos días, FranciscoAlcaraz :
Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!:smileyhappy:
Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte revisando las solicitudes de portabilidad y tus fichas:
- Nombre completo del titular.
- Nif
- Números de móvil a portar.
Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.:smileywink:
Un saludo!!!- NuriaMP-Movistar17-09-2014Antiguo Moderador
Hola de nuevo, FranciscoAlcaraz :
Recibido tu mp con tus datos y he hecho las comprobaciones oportunas.
Reviso que, a día de hoy, la línea 661....48 sí tiene la 3ª solicitud aceptada con fecha de ventana de cambio para el día 18/9/14.
Sin embargo, la otra línea 607....08, la tiene nuevamente denegada por el mismo motivo :identidad. Lo he pasado a consulta por parte del depto. de portabilidades por si pueden revisar la solicitud y ayudarnos.
Estoy pendiente de que me contesten y te digo algo:smileyhappy:
Un saludo cordial!