Foro
Mira a ver si esta información de otro usuario te sirve
A un amigo mío sí que le sirvió (estaba pidiendo la portabilidad su esposa) y por esa se la negaban (a quien se le ocurre)
Saludos
Muchas gracias, echaré un vistazo, aunque en mi caso todos los datos son correctos, aunque al menos me quitas la duda de a quien tengo que reclamar en esta situación.
- NuriaMP-Movistar16-09-2014Antiguo Moderador
Buenos días, FranciscoAlcaraz :
Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!:smileyhappy:
Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte revisando las solicitudes de portabilidad y tus fichas:
- Nombre completo del titular.
- Nif
- Números de móvil a portar.
Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.:smileywink:
Un saludo!!!- NuriaMP-Movistar17-09-2014Antiguo Moderador
Hola de nuevo, FranciscoAlcaraz :
Recibido tu mp con tus datos y he hecho las comprobaciones oportunas.
Reviso que, a día de hoy, la línea 661....48 sí tiene la 3ª solicitud aceptada con fecha de ventana de cambio para el día 18/9/14.
Sin embargo, la otra línea 607....08, la tiene nuevamente denegada por el mismo motivo :identidad. Lo he pasado a consulta por parte del depto. de portabilidades por si pueden revisar la solicitud y ayudarnos.
Estoy pendiente de que me contesten y te digo algo:smileyhappy:
Un saludo cordial!
- FranciscoAlcaraz17-09-2014Más integrado que la RDSI
Gracias Nuria,
No entiendo nada, las dos líneas están exactamente al mismo nombre (el que os están pasando desde jazztel). No tiene ningún sentido que una esté aceptada y otra no.
Llevo ya mucho tiempo con este problema (demasiado). Os agradecería que quedara solucionado lo antes posible.