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KROMWELL
Yo probé el VDSL
17-07-2015

MOVISTAR ROBA SALDO DE LOS PREPAGO

 

Hola

Es la segunda vez que nos pasa que recargamos el movil y sin hacer ninguna llamada o SMS ni tener ningun servicio asociadose se nos esfuma todo el saldo:

Carga de 5.00 euros a las 10.08 (HO HE HECHO NINGUNA LLAMADA NI CONEXION A INTERNET)

A las 11.12 sms diciendo que su saldo es inferior a 3eu. 

a las 2.10 sms diciendo que su salgo está agotado 

Posteriormente otro diciendo que lo tengo inferior a eur.

el dia siguiente (sigo sin hacer ninguna llamada) viene lo mas GRACIOSO recibo un

sms diciendo que tengo un anticipo de 4 euros (cuando NUNCA me he pedido ningun puñetero anticipo)

y horas mas tarde vulevo a recibir otro mensaje diciendo que vuelvo a no tener saldo, Vuelvo a repetir que no he

hehco ninguna llamada ni sms ni me he conectado a Interner ni a nada por el estilo.

 

Y esto ya me ha pasado dos veces, una con 10 euros y otra con 5,

Señores de Movistar, ¿que [....] pasa?

 

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de MarianG-movistar
    MarianG-movistar
    Antiguo Moderador
    03-08-2015

    Buenos días@KROMWELL

     

     

    Al no recibir respuesta entiendo que tu caso esta solucionado, con tu permiso cierro el hilo.

     

     

    Saludos

  • Avatar de MarianG-movistar
    MarianG-movistar
    Antiguo Moderador
    28-07-2015

    Buenos días@KROMWELL

     

     

    Hemos realizado las gestiones que solicitas entendemos que todo esta solucionado, si no fuera asi o tienes cualquier duda sobre este tema, durante estos días continuamos pendiente de tu caso.

     

     

    Saludos

  • Avatar de MarianG-movistar
    MarianG-movistar
    Antiguo Moderador
    22-07-2015

    Buenos días@KROMWELL

     

     

    He procedido a tramitar la baja de los servicios gprs. Y se ha procedido a solicitar la baja del servicio anticipame saldo automático  que tenias activado en la línea.

     

     

    Saludos

  • Avatar de thonio
    thonio
    Experto
    20-07-2015

       Hola KROMWELL, es un placer para mi informarte,

    ¿tienes configurado google play store para recibir actualizaciones automaticas? ¿utilizas aplicaciones que requieren conexion a internet?

       Todas las lineas tienen activado el servicio GPRS/Internet a nivel tecnico para que los usuarios-ciudadanos del territorio español disfruten de estos servicios en igualdad de condiciones y garantias. Los smartphones actuales lanzan peticiones hacia la red (Nunca al reves) para recibir actualizaciones de forma automatica o conectarse a los servicios de Google con la cobertura de la cual tengan disponibilidad de conexion en ese momento. (Si te alejas de la señal wifi, la conexion de datos se conecta automaticamente).

       Es por ello que para tarificar estos servicios se aplica la tarifa diaria de internet (servicio activado por defecto tanto en contratos de voz, como en tarjetas prepago que no tengan contratada una tarifa de datos) facturandose un importe de 2,5 € cada 250 Mb consumidos. (Al tratarse de consumos correctos realizados desde el propio terminal no es posible la devolucion de los importes cargados).

       La solucion mas viable y factible en tu caso es anular el GPRS si no quieres sufrir mas sustos, ya que la configuracion de parametros a nivel de linea del operador se antepone a las configuraciones del dispositivo.

       Debes esperar a que un moderador se dirija hacia ti, en cuanto le sea posible, para proceder a la desactivacion de dicho servicio en la linea.

       Suerte con tu gestion y un saludGuiño muy cordial.

     

  • Avatar de KROMWELL
    KROMWELL
    Yo probé el VDSL
    19-07-2015

     

    [....] pero yo NUNCA he activado ninguna tarifa de internet ni nada por el estilo, Me encuentro en paro y solo pongo saldo para caso de emergencia y para mi 10 euros supone muchisimo . No obstante eso tampoco explica todo.

    En primer lugar, porque me han cobrado 5 euros de golpe si la supuesta tarifa es de 2.5 euros y sobretodo, por que he recibido un anticipo que TAMPOCO he pedido?. Ahora resulta que he puesto 5 euros pero que debo 4,50!!

    Estoy superquemado, hasta cuando los consumidores debemos aguantar que se nos activen por arte de magia servicios que

    no hemos pedido. Para mi eso es un autentico ROBO. La persona va pagando hasta que se da cuenta, una auténtica [....]. A ustedes les dará igual pero mañana mismo voy a poner reclamación oficial a la Oficina del Consumidor y voy hacer campaña por las redes sociales. Si todos hicieramos estos estas ESTAFAS se acabarian sl momento. No me quiero imaginar la de millones que ganan fraudulentamente movistar con este tipo de prácticas!!

    EXIGO que inmediatamente se me de de baja de TODOS los servicios que no he PAGADO.

     

    Que tenga buen dia.

     

  • Hola KROMWELL, buenos días:

     

    por favor, enviame cuando puedas y por mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular para que comprobemos si hay alguna causa técnica que provoque esta situación que comentas

     

    Saludos,