MOVISTAR ROBA SALDO DE LOS PREPAGO
Hola
Es la segunda vez que nos pasa que recargamos el movil y sin hacer ninguna llamada o SMS ni tener ningun servicio asociadose se nos esfuma todo el saldo:
Carga de 5.00 euros a las 10.08 (HO HE HECHO NINGUNA LLAMADA NI CONEXION A INTERNET)
A las 11.12 sms diciendo que su saldo es inferior a 3eu.
a las 2.10 sms diciendo que su salgo está agotado
Posteriormente otro diciendo que lo tengo inferior a eur.
el dia siguiente (sigo sin hacer ninguna llamada) viene lo mas GRACIOSO recibo un
sms diciendo que tengo un anticipo de 4 euros (cuando NUNCA me he pedido ningun puñetero anticipo)
y horas mas tarde vulevo a recibir otro mensaje diciendo que vuelvo a no tener saldo, Vuelvo a repetir que no he
hehco ninguna llamada ni sms ni me he conectado a Interner ni a nada por el estilo.
Y esto ya me ha pasado dos veces, una con 10 euros y otra con 5,
Señores de Movistar, ¿que [....] pasa?