Foro

Avatar de javier cirauqui
javier cirauqui
Más integrado que la RDSI
27-08-2025

multisim apple watch

Buenas tardes. Al intentar activar la multisim para un nuevo apple watch me sale este mensaje."Lo sentimos. Tienes servicios incompatibles con multiSIM o has alcanzado el número máximo de líneas multiSIM que puedes tener activas con Movistar. Gestiona tus líneas a través de nuestros canales habituales: Tiendas, 1004 o www.movistar.es. " Anteriormente podía gestionarse via web, eliminado los anteriores apple watchs. Ahora no encuentro como hacerlo. Puedes ayudarme?

6 Respuestas

  • Avatar de javier cirauqui
    javier cirauqui
    Más integrado que la RDSI
    02-09-2025

    Gracias. He ido a unta tienda Movistar con la documentación y hemos solucionado el tema. Lo damos por solucionado

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-08-2025

    Hola javier cirauqui 

     

    Podemos dar de baja la que desees, necesitamos por privado un escrito firmado con la solicitud de baja los datos del titular y del responsable, Fotocopia del cif y del DNI por ambas caras, gestionamos la baja del ICC que nos indiques y posteriormente podemos realizar un nuevo alta.

     

    Pilar.

  • Avatar de javier cirauqui
    javier cirauqui
    Más integrado que la RDSI
    28-08-2025

    Buenos días. Si, ya se que las tengo. Lo que quiero es anularlas para dar de alta un reloj nuevo. Las tres asociadas pertenecen a relojes antiguos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-08-2025

    Hola javier cirauqui 

     

    El servicio MultiSIM permite usar hasta 4 tarjetas (1 principal y 3 asociadas) con el mismo número. Tu ya dispones de las tres asociadas.

     

    Pilar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-08-2025

    Hola javier cirauqui 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
     

    Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio.
     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

     

    Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un saludo, Emanuel.