Foro

Macbuntu5
Más integrado que la RDSI
27-09-2024
Resuelto

MULTISIM

Hola me hicieron una ESIM sobre la MULTISIM por error vía telefónica por una consulta que hice  y me dicen que tengo que ir a tienda para que el pedido este completado  y he ido varias veces y no pueden hacer nada ni darme nada  que dicen que he llegado al máximo permitido y no les deja el sistema abrí una reclamación ya que quería anular el pedido y darme de baja de la MULTISIM y tampoco me pueden dar de baja  de la MULTISIM porque esta el pedido en curso ya llevo mas de una semana y nadie me da solución gracias solo quiero dar de baja la MULTISIM y anular ese pedido que me hicieron  si me dan ayuda muchas gracias

3 Respuestas

Macbuntu5
    Más integrado que la RDSI
    27-09-2024

Vale muchas gracias 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-09-2024

Hola, Macbuntu5 

Agradecemos los datos aportados.

De acuerdo a tu solicitud, hemos realizado la cancelación del pedido en curso, adicional a ello, tramitamos la baja de la Multisim. 

Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos,

Viviana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-09-2024

Hola Macbuntu5 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado, una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

Un Saludo, Lizeth.