MULTITUD DE CANCELACIONES DE PEDIDOS EN LA TIENDA ON LINE MOVISTAR
Hola,
Soy un no cliente de movistar que ha comprado el móvil OPPO Find X2 Pro Black 512G por 249€ en su página web.
He tenido conocimiento de que hay centenares de compradores de productos de la tienda on line de movistar(Iphone 8, Smartwatch de Apple, TV LG etc) que al cabo de muchas días esperando un producto comprado y que no llega(ni llegará) es finalmente cancelado de manera unilateral por Movistar.
Se da la circunstancia de que, sin embargo, el cobro se hace efectivo en el instante de la compra y no se devuelve (al menos hasta el momento) a los compradores el dinero.
Somos cientos los afectados. Ánimo a los afectados, a que además de abrir un hilo, os sumeis a este con vuestros comentarios y que en el asunto del hilo que abráis pongáis: MULTITUD DE CANCELACIONES DE PEDIDOS EN LA TIENDA ON LINE MOVISTAR
Todo ello con la intención legitima de que Movistar pueda tomar conciencia del problema que está suponiendo para nosotros y tomen medidas efectivas para que se respeten los derechos de sus clientes, que estoy seguro es también el deseo de Movistar.