Foro
Hoy hace otro recarga..de 10 euros, pero no puede cambiar por prepago plus.. saldo zero, y navega plus activada.. pero no puede compobrar.
- Comercial-movistar29-04-2026Moderador Global Comercial
Veo que se ha generado una recarga de 10 € y se ha activado el bono de Navega +. En este caso, al estar la línea suspendida, debe generarse una recarga superior al bono contratado, por lo cual, te recomiendo que recargues 5 € para que tu línea se active nuevamente.
- Comercial-movistar30-04-2026Moderador Global Comercial
Al realizar la recarga y activarse el bono Navega+ (recarga que hiciste el 25/04/2026), el importe del bono se descuenta del saldo y este queda a 0 €. Al quedarse el saldo en cero, no es posible activar la tarifa Prepago Plus y la línea pasa a estado suspendido, nvanders.
Cuando una línea está suspendida, el sistema exige una recarga mínima adicional superior al importe del bono para poder reactivarla; por eso es necesario realizar una recarga extra de 5 € para que la línea vuelva a estar operativa.- nvanders30-04-2026Yo probé el VDSL
Recarga otra vece 5 euros, y que tipo de bono es activada? ( quire prepago plus )
Y mi recarga de 25-4 es perdida ?
Para usted es facil recuperar mi saldo, algunos de clics y listo..