Foro
Veo que se ha generado una recarga de 10 € y se ha activado el bono de Navega +. En este caso, al estar la línea suspendida, debe generarse una recarga superior al bono contratado, por lo cual, te recomiendo que recargues 5 € para que tu línea se active nuevamente.
Al realizar la recarga y activarse el bono Navega+ (recarga que hiciste el 25/04/2026), el importe del bono se descuenta del saldo y este queda a 0 €. Al quedarse el saldo en cero, no es posible activar la tarifa Prepago Plus y la línea pasa a estado suspendido, nvanders.
Cuando una línea está suspendida, el sistema exige una recarga mínima adicional superior al importe del bono para poder reactivarla; por eso es necesario realizar una recarga extra de 5 € para que la línea vuelva a estar operativa.
- nvanders30-04-2026Yo probé el VDSL
Recarga otra vece 5 euros, y que tipo de bono es activada? ( quire prepago plus )
Y mi recarga de 25-4 es perdida ?
Para usted es facil recuperar mi saldo, algunos de clics y listo..
- Comercial-movistar30-04-2026Moderador Global Comercial
Entiendo lo que me comentas; sin embargo, tal y como te hemos reiterado anteriormente, la recarga realizada el 25/04 se efectuó mediante la compra de un bono. Debido al estado de la línea y a que no se realizó una recarga directa de saldo, sino únicamente la compra de bonos, el servicio no quedó activo para llamadas y datos como ocurre con una recarga convencional nvanders
Por este motivo, es necesario realizar una recarga directa adicional para que la línea vuelva a activarse correctamente.
Ok.. etonces compra un bono / recarga de 10 no tiene valor.. pero todavia mismo pregunta porque no puede utilisar ese bono?
no uso nada de ese bono.. ni llamadas, ni datos..
Ahora mi saldo es de 5.. recarga de hoy..pero tampoco saber que bono es activada.. no quire navega + pero prepago plus de 10 euro, como hacemos ese?.. en pagina mi movistar prepago plus no exciste..
Historial de mi movistar es inutil.. solo algun dias puede ver..
Tambien.. foro no funciona bien con firefox.. pero es otro tema.