Foro
Entiendo lo que me comentas; sin embargo, tal y como te hemos reiterado anteriormente, la recarga realizada el 25/04 se efectuó mediante la compra de un bono. Debido al estado de la línea y a que no se realizó una recarga directa de saldo, sino únicamente la compra de bonos, el servicio no quedó activo para llamadas y datos como ocurre con una recarga convencional nvanders
Por este motivo, es necesario realizar una recarga directa adicional para que la línea vuelva a activarse correctamente.
Ok.. etonces compra un bono / recarga de 10 no tiene valor.. pero todavia mismo pregunta porque no puede utilisar ese bono?
no uso nada de ese bono.. ni llamadas, ni datos..
Ahora mi saldo es de 5.. recarga de hoy..pero tampoco saber que bono es activada.. no quire navega + pero prepago plus de 10 euro, como hacemos ese?.. en pagina mi movistar prepago plus no exciste..
Historial de mi movistar es inutil.. solo algun dias puede ver..
- Comercial-movistar01-05-2026Moderador Global Comercial
- nvanders01-05-2026Yo probé el VDSL
Movistar foro, son como politicos.. nunca respuesta a mi preguntas..
Otra vece.. mi primero compra. / recarga / bono de 25 - 4, ..cómo se resuelve eso?
Y ahora bono prepago plus activa? o como hacemos ese?
- Comercial-movistar02-05-2026Moderador Global Comercial
Hola nvanders
Lamentamos el malestar generado con esta situación, pero como te hemos comentado anteriormente observamos que la línea se encuentra activa y necesitamos saber si has conseguido hacer una llamada.
Pilar.
- Comercial-movistar30-04-2026Moderador Global Comercial
nvanders. Tu línea ya está activa por la recarga que realizaste. Por favor, intenta realizar una llamada.
Dairon.