Foro

Avatar de Skywalker91
Skywalker91
Más integrado que la RDSI
01-11-2024
Resuelto

Necesito Corregir mi nombre de usuario en mi cuenta

Cuando me crearon la cuenta me pusieron mi apellido como nombre, o sea invirtieron el orden, como puedo arreglar esto?

  • Hola Skywalker91 

    Hemos gestionado el cambio que solicitas para regularizar los datos que aparecen en tu ficha de cliente. Para terminar la gestión te hemos enviado un SMS para que aceptes y firmes el cambio una vez que revises que los datos están correctos.
    Un saludo, Vero.

     

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-11-2024

    Hola Skywalker91 

    Vemos que ya ha finalizado el pedido de cambio de tus datos personales y ya están correctos. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-11-2024

    Hola Skywalker91 

    Hemos gestionado el cambio que solicitas para regularizar los datos que aparecen en tu ficha de cliente. Para terminar la gestión te hemos enviado un SMS para que aceptes y firmes el cambio una vez que revises que los datos están correctos.
    Un saludo, Vero.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-11-2024

    Hola Skywalker91 

    Hemos recibido tus datos correctamente y vamos a hacer una consulta sobre tu solicitud, en cuanto tengamos respuesta, te lo hacemos saber.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Skywalker91
    Skywalker91
    Más integrado que la RDSI
    01-11-2024

    Ya se lo envié al privado, muchas gracias