Foro

Etz4
Más integrado que la RDSI
02-11-2024

Necesito recuperar mis fotos en Movistar Cloud

Buenas tardes: Después de llevar toda la vida en Movistar, el 8 de octubre cursé la baja y me di de alta en O2, llamé dos veces al 1004 para notificar mi baja y que además no podía acceder a la recuperación de mis fotos en Movistar Cloud. Me dijeron que tenía que haberlo previsto antes. El día 26 de octubre me cobraron la factura y volví a incidir sobre mi descontento por la pérdida de mis fotos y fue entonces cuando una operadora me dijo que siempre daban 20 días para acceder a mis datos y que no entendía como se me dió otra información, que lo intentara de nuevo en *https://cloud.movistar.es y accediera al apartado formulario y lo rellenara, pero me resulta imposible entrar en esta página sale cómo página no privada*. Así que ruego me informen ¿Qué puedo hacer?
Gracias.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-11-2025

Hola jeruga, lamentamos no poder darte un plazo de cuando van a responder, ya que no tenemos acceso a la información de este departamento especializado. Esperamos que te den una respuesta lo antes posible y solucionen lo que te sucede.

Un saludo, Vero.

jeruga
    Más integrado que la RDSI
    17-11-2025

A mí me ha pasado algo similar. He portado mi linea a O2 y no puedo acceder a mi cuenta ni generar nuevas claves. En 1004 me indican que las claves no pueden recuperarse porque al producirse la portabilidad se elimina el usuario. Sí he tenido acceso al formulario y lo he remitido, pero no he tenido verificación de haber comunicado la incidencia, aunque en la web me informan de que "La información se ha enviado con éxito". Cuánto tiempo debo esperar para que me remitan el procedimiento para recuperar mis archivos?

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-11-2024

Hola Etz4 y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

Para recuperar los contenidos, debes acceder al servicio seleccionando acceder con email y contraseña e introducir el email que asociaste a Movistar Cloud. La página a la que te hemos remitido inicialmente sale como "La conexión no es privada", si pinchas en configuración avanzada te deja acceder y entras en la web de cloud, allí hay dispones de una guía para solucionar tu problema.

Saludos Pilar.