Foro
Hola?
Hola,a mi tampoco me ha llegado aun y tambien lo compre el Domingo,esta en reparto supuestamente desde ayer que me mandaron un sms los de zeleris ,pero no llegó,a ultima hora marcaba incidencia en el envio,Hoy vuelve a estar en reparto a ver si hay suerte.
copia en nº de seguimiento y pegalo en la pagina de movistar, si vas donde te manda el nº directamente ,a mi me mandaba a DHL y alli no estaba.
suerte
- Frionel05-12-2019Yo probé el VDSL
Que suerte la tuya! Por lo menos lo tienes en envio y eso que lo compraste mas tarde que yo.
El mio sigue sin enviarse, de ahi el problema 😂. El codigo de seguimiento me da error (porque aun no se ha enviado imagino).
- chospin05-12-2019Mi vida cambió con el ADSL
A ver ,cuando compraste te dieron un nº de compra o pedido,ese nº lo pones en la pagina de movistar y alli sale el estado,al menos eso me ponia a mi.luego me llamaron para confirmar la direccion y que zeleris me lo enviaria,al de 2 dias me mando zeleris un sms que me lo entregarian ese dia,pero no han cumplido,los de zeleris me dieron un nº de seguimiento y en zeleris ahora vuelve a figurar como en reparto.
no te mandaron correo con la confirmacion del pedido?en ese correo deberia estar el nº de pedido.
saludos
- Frionel05-12-2019Yo probé el VDSL
Hola.
"A ver ,cuando compraste te dieron un nº de compra o pedido,ese nº lo pones en la pagina de movistar y alli sale el estado"
NO. Ese es el problema. El numero de seguimiento no funciona, da error, no me lleva a ningun estado.
El transportista no ha contactado conmigo porque todavia no se ha tramitado siquiera.
Y asi llevo ya 1 semana y solo puedo reclamar a traves de un foro.