Foro
Hola,a mi tampoco me ha llegado aun y tambien lo compre el Domingo,esta en reparto supuestamente desde ayer que me mandaron un sms los de zeleris ,pero no llegó,a ultima hora marcaba incidencia en el envio,Hoy vuelve a estar en reparto a ver si hay suerte.
copia en nº de seguimiento y pegalo en la pagina de movistar, si vas donde te manda el nº directamente ,a mi me mandaba a DHL y alli no estaba.
suerte
Que suerte la tuya! Por lo menos lo tienes en envio y eso que lo compraste mas tarde que yo.
El mio sigue sin enviarse, de ahi el problema 😂. El codigo de seguimiento me da error (porque aun no se ha enviado imagino).
- chospin05-12-2019Mi vida cambió con el ADSL
A ver ,cuando compraste te dieron un nº de compra o pedido,ese nº lo pones en la pagina de movistar y alli sale el estado,al menos eso me ponia a mi.luego me llamaron para confirmar la direccion y que zeleris me lo enviaria,al de 2 dias me mando zeleris un sms que me lo entregarian ese dia,pero no han cumplido,los de zeleris me dieron un nº de seguimiento y en zeleris ahora vuelve a figurar como en reparto.
no te mandaron correo con la confirmacion del pedido?en ese correo deberia estar el nº de pedido.
saludos
- Frionel05-12-2019Yo probé el VDSL
Hola.
"A ver ,cuando compraste te dieron un nº de compra o pedido,ese nº lo pones en la pagina de movistar y alli sale el estado"
NO. Ese es el problema. El numero de seguimiento no funciona, da error, no me lleva a ningun estado.
El transportista no ha contactado conmigo porque todavia no se ha tramitado siquiera.
Y asi llevo ya 1 semana y solo puedo reclamar a traves de un foro.
- chospin05-12-2019Mi vida cambió con el ADSL
Creo que no nos entendemos,tienes que tener un nº de pedido ,cuando hiciste la compra,tuviste que poner tu nombre direccion dni y nº de telefono.
Cuando pagas te mandan un correo confirmando la compra y te dan un nº de pedido ,que no de envio.
ese nº es el que tienes que poner en la pagina de movistar,ahi te marca como esta tu pedido
Es asi como lo haces?