Foro
Que suerte la tuya! Por lo menos lo tienes en envio y eso que lo compraste mas tarde que yo.
El mio sigue sin enviarse, de ahi el problema 😂. El codigo de seguimiento me da error (porque aun no se ha enviado imagino).
A ver ,cuando compraste te dieron un nº de compra o pedido,ese nº lo pones en la pagina de movistar y alli sale el estado,al menos eso me ponia a mi.luego me llamaron para confirmar la direccion y que zeleris me lo enviaria,al de 2 dias me mando zeleris un sms que me lo entregarian ese dia,pero no han cumplido,los de zeleris me dieron un nº de seguimiento y en zeleris ahora vuelve a figurar como en reparto.
no te mandaron correo con la confirmacion del pedido?en ese correo deberia estar el nº de pedido.
saludos
- Frionel05-12-2019Yo probé el VDSL
Hola.
"A ver ,cuando compraste te dieron un nº de compra o pedido,ese nº lo pones en la pagina de movistar y alli sale el estado"
NO. Ese es el problema. El numero de seguimiento no funciona, da error, no me lleva a ningun estado.
El transportista no ha contactado conmigo porque todavia no se ha tramitado siquiera.
Y asi llevo ya 1 semana y solo puedo reclamar a traves de un foro.
- chospin05-12-2019Mi vida cambió con el ADSL
Creo que no nos entendemos,tienes que tener un nº de pedido ,cuando hiciste la compra,tuviste que poner tu nombre direccion dni y nº de telefono.
Cuando pagas te mandan un correo confirmando la compra y te dan un nº de pedido ,que no de envio.
ese nº es el que tienes que poner en la pagina de movistar,ahi te marca como esta tu pedido
Es asi como lo haces?
- Frionel05-12-2019Yo probé el VDSL
Agradezco que intentes ayudarme pero necesito la ayuda de un agente de movistar.
Solo tengo un número de seguimiento que es el que me llega en la confirmación de compra y es e que estoy usando, dándome error.